The North Face CHAQUETA STORM STOW GREY/ORANGE

THE NORTH FACE

New

Reduced price!

Ultraligera y totalmente impermeable, la chaqueta Storm Stow se comprime plegándose y  se guarda en un bolsillo ubicado en la manga izquierda.Este diseño ofrece la protección necesaria frente al mal tiempo en carreras de fondo. Con la cremallera completa YKK AquaGuard y capucha ajustable y escamoteable con visor, rinde al máximo cuando lo necesitas y pasa desapercibido cuando no te hace falta.

More details

Guía de tallas

Disponibilidad inmediata

106,95 €

179,95 €

-40.5668%

Ultraligera y totalmente impermeable, la chaqueta Storm Stow se comprime hasta un tamaño increíblemente reducido para ofrecer protección de emergencia frente al mal tiempo en carreras de fondo. Con la cremallera completa YKK AquaGuard y una capucha ajustable y escamoteable con visor, se trata de un shell para correr que rinde al máximo cuando lo necesitas y pasa desapercibido cuando no te hace falta. Aquí tienes la lista de características completa. 

Detalles

  • Cremallera completa.
  • Costuras totalmente selladas.
  • Ajuste anatómico.
  • Cremallera YKK Vislon AquaGuard.
  • Capucha con visera ajustable y escamoteable.
  • Cierre trasero ajustable con elementos metálicos.
  • Dobladillo trasero largo.
  • Logotipos reflectantes.
  • Posibilidad de plegado y almacenamiento en un bolsillo ubicado en la manga izquierda.
  • Peso aproximado: 140 g.

Tecnologías

Flight Series™

La colección Flight Series™ ha sido concebida y desarrollada para deportistas amantes de varias especialidades. Aquí encontrará productos ultraligeros y prendas, equipos y calzado multiusos. Esta colección, puesta a prueba por atletas especialistas, está diseñada para aventuras de un día o escapadas de fin de semana, donde es fundamental hacer la maleta rápido y sin peso extra.

Hyvent Fabric™

HyVent®: se trata de una tecnología textil con revestimiento de poliuretano (PU) de calidad superior, impermeable y transpirable, con tejidos compuestos por una fórmula de varias capas tricomponente, para ofrecer protección impermeable, transpirabilidad y resistencia. Hemos puesto a prueba esta tecnología en las instalaciones de laboratorio de evaluación de calidad de The North Face®, para garantizar los mejores resultados posibles en funcionalidad y resistencia, conservando la transpirabilidad y el confort que esta brinda. La capacidad mínima de transpiración con HyVent® es de 600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua.

Para comprobar cuál es el comportamiento de la impermeabilidad, sometemos las prendas confeccionadas con HyVent® a 20 ciclos de lavado y mantienen un promedio superior a 60 PSI en el test de impermeabilidad de Mullens.

Además de las pruebas de laboratorio, las prendas confeccionadas con HyVent® también han superado multitud de ensayos de campo. Rick Armstrong es uno de los deportistas de The North Face, un esquiador y montañero con muchos primeros descensos a sus espaldas. En sus palabras "Esta tecnología me protege de las tormentas tan bien que puedo seguir disfrutando de la mejor nieve posible durante más tiempo, cuando casi todos los demás han ido ya a refugiarse. Como mínimo, se igual de buena que cualquier otro producto del mercado, si es que no está por encima”.

HyVent® Alpha: un tejido robusto e impermeable utilizado en los artículos de la colección Summit Series®, que emplea tecnología de laminación hidrófoba con microporos, capaz de conservar sus propiedades incluso en las condiciones más adversas. Su membrana laminada, que presenta casi medio millón de orificios por pulgada cuadrada, permite que el sudor atraviese la chaqueta y salga al exterior antes de condensarse y convertirse en líquido. Así se mantendrá seco, caliente y cómodo.

HyVent® DT: este tejido aplica el mismo principio que el revestimiento HyVent®, pero con una tercera capa de grosor reducido; es ligero, fácil de plegar y guardar y más transpirable que otros tejidos sometidos a tratamientos similares y sin forro. El HyVent® DT se fabrica añadiendo un revestimiento de poliuretano (PU) con una imprimación de DT, que actúa como un semirrevestimiento de tacto seco. La semicapa de DT aporta resistencia y confort, puesto que establece una separación física entre el revestimiento de PU de HyVent® DT y la piel. Con HyVent® DT ya no es imprescindible llevar un forro interior, de forma que por lo general hablamos de prendas con tejidos de 2,5 capas.

Tejido tricapa de HyVent®: dispone de una estructura en tres capas para garantizar tanto la transpiración como la impermeabilidad en condiciones extremas. Sea cual sea su aventura, este tejido destacará. La capa exterior de gran resistencia protege al usuario de la abrasión, mientras que la capa intermedia dispone de un revestimiento de poliuretano y microporos para canalizar el vapor de agua procedente de la capa interior hacia el exterior, al tiempo que impide la penetración del agua. La capa interna, muy cómoda, también está diseñada para enfrentarse al agua y evacuarla por sus microporos. El resultado final es una tecnología de impermeabilidad de calidad superior, un tejido que se mantiene seco por dentro y por fuera.

TIPO DE ARTÍCULO Chaquetas y cortavientos
GÉNERO Hombre
COLOR Azul

Write a review

The North Face CHAQUETA STORM STOW GREY/ORANGE

The North Face CHAQUETA STORM STOW GREY/ORANGE

Ultraligera y totalmente impermeable, la chaqueta Storm Stow se comprime plegándose y  se guarda en un bolsillo ubicado en la manga izquierda.Este diseño ofrece la protección necesaria frente al mal tiempo en carreras de fondo. Con la cremallera completa YKK AquaGuard y capucha ajustable y escamoteable con visor, rinde al máximo cuando lo necesitas y pasa desapercibido cuando no te hace falta.

Write a review

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web.Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies