La Sportiva AKASHA FJORD

LA SPORTIVA

New

Sale!

Zapatilla de resistencia mountain running con una gran absorción a los impactos, diseñada para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y para su uso en entrenamientos largos.

More details

Guía de tallas

Akasha, una palabra Sánscrita que te hace sentir “Éter”, es la zapatilla de mountain running de La Sportiva con una gran absorción a los impactos: ideal para las competiciones de resistencia, perfecta para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y entrenos largos. La plantilla Cushion Platform™  footbed proporciona una excelente absorción a los impactos y confort, todo ello junto un volumen interno ancho, blando, transpirable y ajuste superior en construcción slip on que elimina los puntos de presión durante la carrera. Las innovadoras inseciones frontales Dynamic ProTechTion™  proporcionan protección y la estructura sigue el movimiento dinámico del pie y sin restricciones.
La suela doble mixta FriXion XT equipa la exclusiva solución Trail Rocker™ que favorecer un apoyo natural “talón externo – puntera interna”  de la zapatilla mientras corremos.
Akasha, la esencia del ultra-runner: protección, confort y absorción de los impactos.

+ Exterior en blando Slip-on, ajuste apretado y súper transpirabilidad en construcción tipo calcetín para evitar puntos de compresión y proporcionar el máximo confort. 
+ Volumen ancho diseñado para su uso para largas distancias y carreras de resistencia. 
+ Refuerzos frontales  Dynamic ProTechTion™: proporcionan protección y estructura según el movimiento del pie para conseguir un movimiento dinámico y sin restricciones. 
+ Extra absorción a los impactos gracias a la plantilla Cushion Platform™ footbed
+ Suela con exclusivo sistema Trail Rocker™  para favorecer un apoyo natural “talón externo – puntera interna”  de la zapatilla durante la carrera.

Exterior:
Air Mesh + PU piel en la parte posterior y Dynamic ProTechTion en la puntera.

Forro:
Malla non slip.

Media suela:
EVA y Cushion Platform.

Plantilla:
4mm Ortholite Mountain Running.

Suela:
FriXion XT doble densidad con sistema Trail Rocker.

Drop: 
6 mm

Tallas:
36 - 47,5 (incluyendo medias tallas)

Peso:
660 g (el par en media 42)

TIPO DE ARTÍCULO Zapatillas
GÉNERO Mujer
COLOR Berry
PESO (el par 42) Más de 600 gr.
DROP Entre 5 y 8 mm.
DISTANCIA Larga
CIERRE Cordones
Material Exterior Sintético

Write a review

La Sportiva AKASHA FJORD

La Sportiva AKASHA FJORD

Zapatilla de resistencia mountain running con una gran absorción a los impactos, diseñada para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y para su uso en entrenamientos largos.

Write a review

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web.Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies