Buff HEADBAND UV ULTIMATE LOGO

BUFF

New

Reduced price!

Cinta para el pelo Buff Half que protege contra el viento, sol o frío dependiendo de las condiciones actuales.

More details

Disponibilidad inmediata

5,95 €

9,26 €

-35.7451%

Buff Half es una cinta que protege contra el viento sol o frío dependiendo de las condiciones climatológicas. Está hecha de una pieza, sin costuras y con el material elástico Coolmax Extreme, que mantiene la temperatura corporal, independientemente de las condiciones meteorológicas. Tiene propiedades especiales que permiten que la piel respire, lo que garantiza una sensación de frescura durante el uso.

Buff Half tiene propiedades antibacterianas y evacua la humedad, lo que ayuda a prevenir la formación de olores desagradables. Es ideal para cualquier tipo de actividad física al aire libre en cualquier época del año, por ejemplo, durante paseos por la montaña, ciclismo, voleibol, tenis, esquí, snowboard o simplemente cuando queremos evitar que el pelo se metan en los ojos. Buff Headband ofrece una excelente protección para la cara del sudor y evita que el cabello se metan en los ojos. Está hecho de un ligero y elástico tejido Coolmax Extreme. Se puede usar bajo el casco protector y como una diadema. En los días más fríos se puede bajar hasta los oídos para protegerlos del frío.

Longitud: 23 cm

COOLMAX

Es una fibra especial de cuatro canales que forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta la capa exterior de la tela. Se seca que la humedad más rápido que cualquier otro tejido y ayuda a regular la temperatura corporal.

Polygiene

La tecnología que utiliza iones de plata que evita que las bacterias se desarrollen en las fibras textiles. Es antibacteriano y previene el desarrollo de olores desagradables - proporcionando la sensación de frescura. Incluso con un esfuerzo físico considerable este textil asegura una higiene adecuada de la ropa, por lo tanto se recomienda para ropa deportiva y ropa al aire libre. Tecnología Polygiene ha recibido bluesign certificado y ha sido puesto en la lista de la ropa de seguridad.

TIPO DE ARTÍCULO Otros
GÉNERO Unisex

Write a review

Buff HEADBAND UV ULTIMATE LOGO

Buff HEADBAND UV ULTIMATE LOGO

Cinta para el pelo Buff Half que protege contra el viento, sol o frío dependiendo de las condiciones actuales.

Write a review

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web.Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies