ENVÍOS

Los envíos se realizarán a través de ENVIALIA y Nacex. Dependiendo del destino estará disponible un transportista u otro. En la actualidad, TopTrail sólo sirve pedidos a España (excluidas Ceuta y Melilla) y Portugal (excluidas Madeira y Azores).

 

Envíos a España (excluido Canarias, Ceuta y Melilla)

Precios

Disponemos de 2 modalidades de envío: ENVIALIA 24H (recepción al día siguiente laboral) y ENVIALIA 72H (recepción en máximo 3 días). ENVIALIA 24H sólo está disponible para la península.

Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 50 €  en la modalidad de ENVIALIA 72H. Para el resto de pedidos el coste del envío es el siguiente:

1.- ENVIALIA 24H

Península: 5.90 € (IVA incl.)

2.- ENVIALIA 72H

Península: 4.50 € (IVA incl.) -> Gratis con Pedidos a partir de 50 €.

Baleares: 7.90 € (IVA incl.) -> Gratis con Pedidos a partir de 50 €.

Plazos de entrega

El plazo de entrega para la modalidad de ENVIALIA 24H es de 24 horas desde la confirmación del pedido y para los pedidos emitidos de lunes a jueves. Los pedidos emitidos en viernes o víspera de festivos, se entregarán el siguiente lunes o siguiente día laborable según corresponda. No se tramitan pedidos ni se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. Para poder cumplir con este plazo de entrega el pedido debe emitirse antes de las 14:00. 

El plazo de entrega para la modalidad de ENVIALIA 72H es de 72 horas en días laborables desde la confirmación del pedido. No se tramitan pedidos ni se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. Para poder cumplir con este plazo de entrega el pedido debe emitirse antes de las 14:00.

Las entregas se realizarán de 8:30 a 19:00 en días laborables de lunes a viernes.

Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, TopTrail se pondrá en contacto con el cliente para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Envíos a las islas Canarias

Se realiza a través de sistema ClickCanarias integrado en la tienda y el transportista Nacex. Mediante este sistema el cliente canario conocerá de antemano los costes finales de la compra, eliminando el IVA y aplicando los costes de distribución, tributarios y aduaneros específicos de las islas.

  

Envíos a Portugal (excluido Madeira y Azores)

Precios

Disponemos de 2 modalidades de envío: ENVIALIA 24H (recepción al día siguiente laboral) y ENVIALIA 72H (recepción en máximo 3 días).

Los envíos son GRATUITOS para pedidos a partir de 50 €  en la modalidad de ENVIALIA 72H. Para el resto de pedidos el coste del envío es el siguiente:

ENVIALIA 24H: 7.90 € (IVA incl.)

ENVIALIA 72H: 5.90 € (IVA incl.) -> Gratis con Pedidos a partir de 50 €.

Plazos de entrega

El plazo de entrega para la modalidad de ENVIALIA 24H es de 24 horas desde la confirmación del pedido y para los pedidos emitidos de lunes a jueves. Los pedidos emitidos en viernes o víspera de festivos, se entregarán el siguiente lunes o siguiente día laborable según corresponda. No se tramitan pedidos ni se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. Para poder cumplir con este plazo de entrega el pedido debe emitirse antes de las 14:00 hora española. 

El plazo de entrega para la modalidad de ENVIALIA 72H es de 72 horas en días laborables desde la confirmación del pedido. No se tramitan pedidos ni se realizan entregas en sábados, domingos, ni festivos. Para poder cumplir con este plazo de entrega el pedido debe emitirse antes de las 14:00 hora española.

Las entregas se realizarán de 8:30 a 19:00 en días laborables de lunes a viernes.

Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, TopTrail se pondrá en contacto con el cliente para comunicar de inmediato un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

Observaciones generales

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de Atención al Cliente dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.


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