DEVOLUCIONES

Las devoluciones en TopTrail, dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados y tengan el embalaje original. Te recomendamos que te pruebes las zapatillas y camines con ellos sobre un suelo blando (por ejemplo una alfombra). No cortes las etiquetas ni manches el artículo.

Si deseas devolver cualquier producto (no me gusta, no me vale, ya no lo quiero, no se ajusta a lo que yo pensaba...) tienes la opción de que te mandemos una recogida por parte de ENVIALIA. Esto tendrá un coste de 5,95 euros (IVA inc.). Si lo que solicitas es un cambio de talla, el segundo envío corre de nuestra cuenta.

Puedes realizar tus devoluciones por cualquier medio que te resulte más económico (por ej: Correos).

No se admiten devoluciones de calcetines.

Para compras realizadas con pago contra reembolso la devolución será siempre a través de un vale de compra por el importe del artículo devuelto. 

PROCESO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

  • Asegúrate que el producto y su embalaje estén en perfecto estado.
  • Entra en el apartado <Mi cuenta> de nuestra web
  • Selecciona <Historia y detalles de mis pedidos>. Una vez pulsado se mostrará el historial de pedidos.
 

 

  • Sobre el pedido que desee realizar la devolucón pulsar en <detalles>.
 

 

  • Marcar el producto que se desee devolver e indicar la cantidad a devolver, para el caso de que se haya pedido más de una unidad.
 

 

  • En el cuadro <Devolución de la mercancía> indicar el motivo de la devolución y como se desea recibir dicha devolución:
    • Con un BONO para realizar un cambio de artículo (otra talla, color, etc)
    • En DINERO, en ese caso el abono se realizaría por el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra
  • A continuación pulsar sobre <Hacer vale de devolución RMA>
 

 

Una vez recibamos la solicitud de devolución, TopTrail se pondrá en contacto para proceder a la recogida del producto, y una vez comprobado que todo está en orden procederemos a realizarte el abono según la modalidad elegida.

Por favor, no nos envíes la mercancía a portes debidos, ya que tendríamos que descontar los costes del envío de tu abono.

Si la dirección de recogida de la mercancía fuese distinta de la dirección en la que se entrego el pedido (por ejemplo, otra provincia), esta podrían acarrear costes adicionesles que tendríamos que descontar de tu abono.


Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio, analizando la navegación en nuestro sitio web.Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies